Nada es lo que parece...

miércoles, 18 de junio de 2008

 


Cuando lo que para uno es arriba para el resto es abajo, no se puede tomar como algo absoluto lo que uno hace.

Muchas veces uno nisiquiera sabe lo que hace, muchos dicen que una parte del cerebro nos controla en ese momento y hacemos lo que sentimos en el fondo.Yo no lo creo asi porque nunca hago lo que quiero en esos momentos.



Una sola razon se necesita para las personas para interpretar de que es lo que estan viendo, pero claro depende del punto de vista de la perspectiva de la persona, algunas mas abiertas que otras veran con mas claridad las cosas.Pero que pasa cuando alguien cree que es de mente abierta pero se cierra sin saber a sus propios pensamientos y no reconoce lo que los demas le dice y/o opinan sobre sus dichos y/o actos?


No creo llegar a ninguna cnclusion con esto, de hecho hace meses que pienso en esta ultima pregunta y no puedo contestarla..

Creo que muy pocas personas pueden plantearse cosas a si mismo y responderlas, es ahi cuando aparece la persona que esta al lado, mi unico problema es que la persona que tengo al lado siempre tienen as mismas preguntas, nos parecemos mucho como para contestar las cosas que el otro no puede XD

0 comentarios: