viernes, 4 de julio de 2008

 


¿Como reconciliarse con uno mismo por algo que hizo y esta arrepentido?
Nunca me arrepentí de nada, pero hoy en día puedo decir que hay un una cosa de la cual me arrepiento y que influyo en mi vida y lo hace actualmente, ¿pero un precio tan caro puede tener un error en la vida?
Muchas veces uno piensa que la vida es muy injusta con uno mismo, yo creo que la vida es lo que hacemos, aunque últimamente mi vida la manejan los demás. Entonces donde se fueron las cosas que creía si yo mismo me di cuenta que no son así…
Deseo tanto un poco de paz….la había encontrado pero de pronto un nuevo golpe en mi vida y otra vez a empezar de cero como siempre, solo quedan cenizas de un pasado que pesa como pocas cosas lo hacen….
Parece loco pero los momentos de paz no abundan últimamente, solo los encuentro en los momentos más raros y sin sentido por pequeñas cosas que no significan nada en mi vida…

2 comentarios:

♣ mái ♣ dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa
boludo! tenes puestos los comentarios al reves que en mi blog, asi qu puse el coment para esta entrada en la de abajo.. lee ahí.

beso!

Agostina dijo...

la soledad puede dar vuelta el mundo de cada uno

muy lindo escrito!